lunes, 16 de junio de 2014

EL CAMINO AL ÉXITO

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Cuando comenzamos un nuevo proyecto sentimos miedo e incluso vergüenza,os quiero explicar como me siento comenzando mis clases en La Cámara de Comercio de Experto en Redes sociales y entornos digitales,para que os atreváis con lo desconocido.

Llegué el primer día a clase, me senté en uno de los primeros asientos que ví, sinceramente no estaba muy convencida de lo que iba a escuchar ese día de mis profesores pero tenía claro que estaba necesitada de conocimientos y que mi meta tal vez se encontrara en aquel aula.

Comenzaron las clases y fueron pasando los días, hubo sesiones realmente interesantes en los que términos como “Branding personal”,”Placement”,”Niza” y “Big Data” hacían que me sintiera en otro país, de repente ya no estaba dando Derecho Sindical como en mi Diplomatura de Relaciones Laborales, ni Selección de personal como en mi Máster de Recursos Humanos, ya estaba en el país del entorno digital, algo que si me hubieran preguntado una semana antes habría pensado que era como el Planeta de los Simios, apasionante pero desconocido para mi.

En este momento siento que puedo aprender mucho, y lo más importante de todo son las ganas que tengo de hacerlo,quiero aplicarlo a los Recursos Humanos y las técnicas de Marketing que estoy adquiriendo me servirán para venderme ante cualquier empresa o vender algo si algún día me siento capacitada para montar mi negocio.

Quiero terminar diciendo que no debemos tener miedo a lo desconocido, que donde menos lo esperas aparece tu oportunidad, pero ese paraíso esta solamente hecho para aquellos que tenemos el valor de aprender, las ganas de luchar y la capacidad para perder el miedo a fracasar.



1 comentario:

  1. Hola Lidia, yo también hice esta formación con Cámara de Comercio en la primera edición de Sevilla Compite y tengo que decirte que me siento totalmente identificada con tus palabras. Ya sabes, a trabajar el Branding Personal :) Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar