jueves, 24 de abril de 2014

"CADA DÍA TIENE UN PROPÓSITO"

¡Buenos días a todos!
Me gustaría comenzar el día contando uno de los motivos que me inspiraron a comenzar este blog.

Siempre quise crear algo así,un sitio donde poder escribir lo que pensaba,y que de alguna manera pudiera ayudar a los demás en las situaciones tan difíciles que estamos pasando,pero nunca vi la oportunidad ni el momento de hacerlo,pensé que todo estaba  muy visto o que a nadie le interesaría lo que yo escribiera,me encerré en la derrota y en  el miedo a fracasar y creí que con tan sólo inscribirme en las ofertas de empleo cada mañana sería suficiente.

Me equivocaba,tenía que hacer algo más,y nunca tuve el valor o tal vez no escuche las palabras adecuadas hasta que encontré este video.
Este video hizo que algo dentro de mi cambiara,que me diera cuenta de que yo también podía hacer algo y de que este era el momento de empezar,ni el miedo, ni la inseguridad  harían alarde de su victoria en este momento, pues sus voces estaban disipadas por las ganas y la lucha de seguir adelante.

Antes de que veáis el video, quiero dar las gracias a los mensajes privados que me están llegando para animarme por esta iniciativa y seguiros  animando a que compartáis vuestras experiencias y aportéis información a este blog.

Sin más dilación,os dejo con el video,espero que lo disfrutéis igual que lo hice yo.¡Qué tengáis un buen día!

VÍDEO:"EL VEGETAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario