miércoles, 30 de abril de 2014

OFERTAS 30/04/2014

¡BUENAS A TODOS!

Pues hoy comienzo el blog muy contenta, he estado buscando, como todos los días, las ofertas laborales, y sinceramente, el día se ha dado muy bien, y eso que solo ha hecho comenzar.
Ya os lo dije, esto tenía que cambiar, y poco a poco lo estamos bien.También parece que comienza la campaña de verano por lo que hay muchas más oportunidades.

Comenzamos:
9.AQUÓPOLIS: 
BOLSA DE EMPLEO CON VARIOS PERFILES: AQUÓPOLIS (SEVILLA). Información ampliada a la anteriormente publicada con perfiles concretos.
El próximo 7 de Junio, el Parque Acuático de Sevilla volverá a abrir sus puertas. Para que te incluyan en la Base de Datos, debes enviar el CV al correo:
rrhhaquopolissevilla@grpr.com
En el "asunto" es conveniente que se especifique el departamento al que desearía optar: Mantenimiento; Socorrismo; Comercial; Taquillas; Administración; y Restauración (tened en cuenta que si indica varios departamentos, el primero será el preferente).


Como veis, no a estado mal la cosa, la gran oportunidad está a la vuelta de la esquina, solo paciencia y perseverancia y será nuestra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario