jueves, 24 de abril de 2014

OFERTAS DE EMPLEO



¡HOLA A TODOS!

Siguiendo con la tarde de búsqueda,he encontrado varias ofertas de empleo.

La primera, es para poder trabajar en EEUU, en mi opinión, es una gran oportunidad para quien quiera aprender el idioma o ya lo sepa y para ampliar una experiencia profesional bastante atractiva que sin duda va a abrir bastantes puertas en un futuro a medio o largo plazo.

Adjunto enlace: http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/eeuu/webempleo/es/index.htm

La siguiente oferta, me ha llegado a través de Linkedin,os la copio:

"Si te parece un día podemos vernos y te cuento.
Somos una multinacional Alemana llamada OVB, nos dedicamos al asesoramiento financiero y somos el grupo financiero objetivo más grande de Europa. En 2013 recibimos el premio al mejor asesoramiento financiero independiente de Europa.
Seleccionamos candidatos con potencial, para desarrollar un proyecto profesional con grandes aspiraciones dentro del sector financiero. La empresa proporciona la formación y el perfil del candidato que estamos buscando es:
Capacidad de aprendizaje
Emprendedor y con afán de superación
Buen comunicador y extrovertido
Honesto y responsable
Valiente y decidido
Flexible y adaptativo"

Los interesados, enviar mensaje por Linkedin a: Javier Fernández Morueco con el asunto de :"Asesor Financiero"


Una vez más,espero haber sido de ayuda.








5 comentarios:

  1. Buenas tardes Lidia, no se si soy el primero, si es así me alegro sino igualmente felicitarte por la idea, siempre esta bien no parar, moverse y si además es para sumar mucho mejor. Buena idea y espero que vaya bien y entre todos saquemos este adelante.
    Por cierto la oferta de OVB es real, si decir que es una forma distinta de trabajo pero muy interesante, si lo que buscas es contrato indefinido y estable con tu nómina no es la opción, si eres de los que te gusta aprender y afrontar nuevos retos es muy recomendable.
    Un saludo y sigue asi!
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia,

    En primer lugar, felicidades por tu iniciativa. Te deseo éxito con tu blog que seguro que será de utilidad para muchas personas en búsqueda de empleo.

    Te comento que yo también soy una sevillana que está desempleada. Así que decidí probar suerte en Argentina. En estos momentos, continúo con mi búsqueda sin cesar. Así que me presto como ayuda si alguno de los presentes se encuentra en la misma situación que yo.

    Saludos para todos!
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo os ofrezco autoempleo:

    www.acneuro.com

    http://www.youtube.com/watch?v=tNzxGCan9bg

    http://jesusnavasgodoy.acnshop.eu

    Si alguien está interesado avisadme, gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes y enhorabuena por las ganas y el resultado final de tu trabajo en este blog.
    Me gustaría lanzar una pregunta, ¿De las distintas formas de buscar trabajo, cuál creéis que es la más efectiva? Me refiero a, el envío de cv en papel, por mail, linkedin, videopresentaciones, power point, infografías, etc....
    Saludos y serte a todos los que estáis en la difícil labor de la úsqueda de empleo


    Pedro

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por escribir en mi blog y espero que os este siendo útil y sigáis participando de manera activa para poder ayudarnos entre todos.
    En cuanto a la cuestión de las distintas maneras de buscar trabajo, me parece un tema interesante, el cual tratare más adelante para que podáis aportar ideas.
    Una vez más, gracias.

    ResponderEliminar