martes, 10 de junio de 2014

DEBEMOS APRENDER

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Estamos rodeados de cientos de personas en las cuales no nos paramos a pensar ni un solo segundo, pues estamos demasiado ensimismados en nuestra vida que no nos percatamos de todo lo que nos podemos estar perdiendo.

Hay tanto en el mundo de lo que podemos aprender,  mayores, pequeños,personas que están igual que nosotros pero que han tenido una vida distinta y han llegado al mismo punto en el que nos encontramos pero de manera diferente y pudiendo conocerlas, no nos sentamos con ellas a escucharlas y a conocer su historia.

Vamos por la vida como si lo supiéramos todo,y pararse a escuchar y prestar atención a lo que nos cuentan a pasado a un segundo plano,¿Para qué?Si con mi vida me sobra..., pues nos equivocamos en la respuesta.
Pues si escucháramos más, tal vez seriamos más humildes, veríamos que el mundo no gira a nuestro alrededor y sobre todo nos ayudaría saber que hay muchas personas que están peor que nosotras y aun así siguen sonriendo, dando los buenos días y ayudando en todo lo que pueden.

Hay que aprender de todo lo que nos rodea, por que puede ser que esa sea la manera de sentirnos un poco mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario