martes, 17 de junio de 2014

SOY FELIZ

¡BUENOS DÍAS!

Simplemente resumiré como me siento, lo feliz que me hace seguir aprendiendo y tener la posibilidad de formarme, las ganas que tengo de demostrar lo que siento, lo afortunada que soy por tener a la gente que tengo a mi lado, las veces que me animan, que me cuidan y que con tan solo escucharme me solucionan parte del problema y la esperanza, jamás perdida, en que todo cambie.

Ahora os lanzo una pregunta:¿Sois capaces de sentiros así?Si la respuesta es os felicito, si la respuesta es NO os animo para que luchéis por cambiar, por elegir vuestro camino y por ser quien sois y que a la vez vuestro alrededor este con vosotros.

Porque debemos levantarnos cada día diciendo:SOY FELIZ

VÍDEO:CORAZÓN CONTENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario