viernes, 6 de junio de 2014

QUE BONITA LA VIDA...

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Hoy tuve un sueño,estaba sentada en un parque, con grandes jardines, el sol envolvía los árboles,a lo lejos se oían risas, murmullos que no alcanzaba a escuchar, pero lo más importantes es que yo estaba tranquila, en paz.
Allí sentada nada podía pasarme, estaba rodeada de alegría, de mi momento de soledad y solo tenía ganas de saltar por estar viva y de dar las gracias por esta allí,en aquel lugar mágico, un lugar recreado por mi mente para poder ser feliz y evadirme de mis problemas, de las cargas del día a día, cuando mi serenidad alcanzaba niveles incalculables...DESPERTÉ!

Abrí los ojos, estaba en mi cama, seguía estando tranquila y en paz pero sobre todo feliz por haber estado en aquel sueño, y en ese instante me pregunté:¿Realmente ha sido un sueño?¿Tenemos que estar dormidos para sentir todas esas emociones que yo había sentido?La respuesta era sencilla:¡NO!

Tenemos todo lo que queramos en nuestra vida, estamos vivos, somos jóvenes y queremos comernos el mundo y aunque actualmente estamos rodeados de situaciones que no nos acompañan par vivir en aquel paraíso que yo soñé, tenemos VIDA, que es algo que, desgraciadamente, muchos no tienen.

No pierdas ni un solo segundo de tu vida, y no te permitas ser feliz en aquel sueño,...VÍVELO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario